Si tus seguidores y suscripciones de Instagram no son visibles ni se muestran, puede haber varias razones para ello.
Por qué y dónde desaparecen los seguidores en Instagram
Instagram es una popular red social que se centra en la publicación de fotos y vídeos. La ventaja del servicio es el sistema de visualización de contenidos, que permite al usuario promocionar su página sin necesidad de pedir publicidad. Para ello, deben publicar regularmente contenidos que atraigan a sus seguidores.
Para un perfil de Instagram de la página web puede conseguir suscriptores – https://lowcostsmm.com/es/. Y en Telegram, Tik Tok y YouTube hay visitas y likes en las publicaciones y vídeos. La finalización de las tareas es rápida.
Pero cada año es más difícil promocionar una cuenta ya que Instagram tiende a inclinarse hacia el comercio. Ese es el tema de otro artículo.
Hoy te vamos a contar por qué no puedes ver a tus seguidores en Instagram. Para algunos usuarios, la sección «Suscriptores» ha desaparecido. Para otros, el número de seguidores no sólo no aumenta, sino que incluso disminuye. Los usuarios se quejan de que la cancelación de la suscripción se produce de forma activa y sin ningún motivo. A continuación se explica por qué es así.
Los seguidores desaparecen en masa
La popularidad en Instagram viene determinada por el número de seguidores y de likes. Pero a veces los usuarios activos se quejan de la desaparición masiva de seguidores. Esto ha sido reportado por algunas estrellas. Por ejemplo, Anastasia Ivleeva se quejó anteriormente de la desaparición de más de 40 mil personas. Además, incluso las personas que las propias estrellas añadían desaparecían.
La dirección de Instagram ya ha anunciado nuevos métodos para combatir la estafa de los likes y los seguidores. Los algoritmos no fueron revelados. Pero cuando las personalidades populares se preguntaron por qué desaparecían seguidores, los creadores de la red social tuvieron que responder.
Los representantes de Instagram hicieron una declaración oficial en la que afirmaban que el motivo de la cancelación de la suscripción era un fallo del sistema. Se tarda unas horas en arreglar estos errores, tras lo cual se restablecen los seguidores. Las páginas falsas se borran sin dejar rastro.
Puedes conseguir seguidores, visitas y likes en Instagram desde aquí: https://capitansmm.com/. Es barato, además de no tener programa y estar prohibido para YouTube.
A dónde van los seguidores y las suscripciones de Instagram?
En contra de los recelos, los moderadores de las redes sociales no dan de baja a los usuarios. Y si has perdido otro seguidor, es probable que la persona ya no esté interesada en tu contenido.
Lo único que puede hacer el sistema es bloquear el bot. Así que si has estado retocando a tus seguidores, es posible que acaben desapareciendo de tu lista. Repasar los bots es una práctica diaria. Además, es peligroso dedicarse a la estafa, porque esas cuentas también están sujetas a un bloqueo o a una prohibición en la sombra. Es mejor actuar legalmente.
Si has perdido suscriptores y seguidores en Instagram, las razones pueden ser un fallo de software. A veces, el sistema muestra un número incorrecto de personas, como han admitido los propios desarrolladores. Espera y todo volverá a la normalidad.
Hay rumores de que Instagram desactivará la sección «Suscripciones», que permite a una persona conocer la actividad de sus amigos. Según los usuarios, algunas cuentas ya no tienen esta función. Esto es para evitar que las personas se espíen entre sí. Pero esto es un rumor, no confirmado por los desarrolladores de Instagram.
Instagram bloquea los bots
Una página punk que se suscribe a páginas se llama bot. Estas cuentas se crean con el fin de ganar seguidores. La dirección de Instagram combate estas páginas bloqueándolas y eliminándolas. La prohibición puede ser levantada si el propietario de la página se pone en contacto con el servicio técnico y demuestra que es una persona viva. De lo contrario, el bloqueo será eterno y dichos perfiles desaparecerán para siempre.
Qué hacer si pierdes seguidores
Si su número de seguidores ha comenzado a disminuir:
- · Trabaje en la calidad de su contenido y en la regularidad con la que se publica en línea.
- · Utiliza anuncios dirigidos, promociona a través de los bloggers para aumentar tu alcance.
- · Ponte en contacto con el servicio técnico. La pérdida de abonados puede deberse a un fallo de software.
Cómo ocultar tus seguidores de Instagram a otros usuarios
Siguiendo el consejo de tus amigos, por fin te has dado de alta en Instagram, para poder publicar y compartir fotos y vídeos con gente de todo el mundo. Estás contento con tu elección y, para aumentar tus seguidores, has empezado a suscribirte tú mismo a diferentes personas. Sin embargo, posteriormente, en un esfuerzo por proteger su privacidad, le preocupó que otros usuarios pudieran estar viendo los nombres de las personas a las que está suscrito.
Si este es el caso y estás buscando una respuesta a la pregunta, ¿cómo ocultar tus suscripciones de Instagram? Te gustará saber que en los siguientes capítulos de esta guía te mostraré con detalle qué soluciones puedes utilizar para ello, actuando a través de la app oficial de la red social para Android e iOS, así como desde la web y a través de la app de Instagram para Windows 10.
Antes de explicarte cómo ocultar a quién estás suscrito en Instagram, tengo que darte una información previa muy importante. Debes saber que no hay ninguna característica especial en el estado actual de las cosas que te permita ocultar las personas a las que te suscribes. No te preocupes: todavía puedes tener éxito en tu plan con dos alternativas: hacer tu cuenta privada o bloquear a los usuarios a los que quieres hacer inaccesibles tus datos y contenidos.
Activar el modo privado para tu perfil significa que todo el contenido de tu cuenta (fotos y vídeos publicados, así como los nombres de las personas a las que estás suscrito y que sigues) solo puede ser visto por tus seguidores actuales o por aquellos que apruebes como nuevos seguidores.
Sin embargo, si decides bloquear a una persona individual en Instagram, no solo no podrá ver a quién estás suscrito en la red social, sino que ya no podrá encontrar tu cuenta, ver tu perfil y todo lo relacionado contigo, incluyendo tus fotos, vídeos y comentarios.
La solución que elijas depende de ti, de tus necesidades y preferencias. En cualquier caso, no se preocupe: ambas opciones son operaciones totalmente reversibles.
Activar el modo de perfil privado de Instagram
Una vez estudiados los requisitos previos, en las siguientes líneas te mostraremos cómo potenciar tu perfil en concreto a través de la app de Instagram para Android o iOS, así como a través de la web y la app de Windows 10.
Android e iOS
Para hacer que tu perfil sea privado actuando a través de la aplicación de Instagram para Android o iOS, primero debes iniciar la aplicación correspondiente y acceder a tu cuenta.
Una vez allí, toca el icono del hombrecito (o la miniatura del perfil) situado en la esquina inferior derecha para acceder a tu sección de perfil. A continuación, pulse el botón Menú (tres barras horizontales) situado en la esquina superior derecha y pulse en Ajustes en la parte inferior del menú.
A continuación, vaya a Privacidad → Privacidad de la cuenta y luego active el interruptor de palanca situado frente a la entrada Cuenta cerrada para confirmar la operación.
Si lo necesitas, puedes volver a la sección de Instagram que acabas de mencionar y mover el interruptor de palanca que encuentras bajo Cuenta privada a la posición OFF para que tu perfil vuelva a estar disponible para todo el mundo.
Activación desde un PC
Si quieres hacer que tu cuenta de Instagram sea privada, también puedes hacerlo actuando desde internet o usando la app de Windows 10. Los procedimientos a seguir son los mismos en ambos casos.
Para empezar, conéctate a la famosa red social de fotografía accediendo a tu cuenta desde la web oficial o lanzando la app de Windows 10 mediante el icono situado en el menú de Inicio.
A continuación, haz clic en la miniatura de tu perfil situada en la esquina superior derecha para acceder a la pantalla de tu perfil, haz clic en el botón con el icono del engranaje y, en el menú que aparece, haz clic en Privacidad y Seguridad. Por último, marque la casilla Cuenta cerrada.
Si más tarde decide desactivar la privatización de su perfil, desmarque la casilla y confirme los cambios de privacidad haciendo clic en Aceptar.
Bloquear a alguien en Instagram
¿Estás pensando en bloquear a alguien en Instagram para ocultar tu perfil y toda la información sobre ti? Si es así, sigue las instrucciones que te daré en los siguientes párrafos y aprenderás a hacerlo usando la aplicación de Android, la de iOS o la versión web de Instagram y la de Windows 10.
Bloqueo en Instagram a través de Android e iOS
¿Quieres ocultar la lista de personas a las que estás suscrito y el resto de tu contenido en Instagram para un usuario concreto? Si es así, para hacerlo a través de la aplicación de Instagram para Android o iOS, primero debes iniciarla y acceder a tu cuenta.
Una vez hecho esto, identifica el perfil de la persona que quieres bloquear pulsando sobre su nombre, a través del stream de Instagram o manualmente a través del buscador (icono de la lupa).
En el momento en que se muestra el perfil del usuario correspondiente, haga clic en el botón … situado en la esquina superior derecha; a continuación, haga clic en la opción Bloquear del menú que se muestra y confirme el bloqueo haciendo clic de nuevo en el botón Bloquear.
En caso de reflexión, puedes acceder a la sección dedicada a la lista de usuarios bloqueados para revertir la acción. Para ello, haz clic en el icono del hombrecito de la parte inferior y pulsa el botón de menú de la parte superior derecha.
Ahora, en el menú que aparece, pulsa Ajustes y luego ve a Privacidad → Cuentas bloqueadas para encontrar la lista de usuarios bloqueados.
Para desbloquear a un usuario, pulse su nombre y confirme el procedimiento pulsando dos veces el botón de desbloqueo.
Cómo bloquear a un usuario de Instagram en su ordenador
En cuanto al bloqueo de un usuario de Instagram a través de la web oficial o de la app de Windows 10, el procedimiento es igualmente sencillo.
Comienza iniciando sesión en tu cuenta de Instagram en la página de inicio del servicio o lanzando la aplicación de Windows 10 a través del menú Inicio.
Encuentra el usuario que quieres bloquear a través de un stream o una búsqueda. Una vez hecho esto, haz clic en el botón de triple punto vertical en la esquina superior derecha y haz clic en el enlace Bloquear este usuario en el menú que te aparece.
Para desbloquear, busque de nuevo el perfil de usuario correspondiente y pulse dos veces el botón de desbloqueo.