Aplicación Android APPbera – Para instalar en tu movil

Appbera ha creado una aplicación para nuestros teléfonos y tablets basados en Android, la cual  te dara acceso  a los últimos contenidos publicados de manera super rapida. Aplicacion por supuesto gratuita y sin propaganda. Instalarla desde Goolgle Play, enlace mas abajo.

Para que sirve esta aplicacion Android

Se entiende que despues de un dia largo de trabajo, cuando uno llega a casa, seguramente no le apetezca encender el ordenador para visitar la página de appbera para simplemente comprobar si hay algun video nuevo, o curso nuevo, o noticia nueva.
 
Asi que para ahorraros un poco de trabajo he creado una aplicacion (solo para android, no IOS) la cual de manera super rápida, te da acceso a los últimos cursos de informática publicados, también la últimas noticias, y los últimos videotutoriales (entre otras cosas que estan listadas mas abajo).
 
Una vez abres la aplicación, si ves que hay algo interesante, ya tendras tiempo de verlo en condiciones desde tu ordenador, pero para símplemente hacer una consulta de si hay algo nuevo si o no, para esto ya es suficiente la nueva aplicación de android APPbera.
 
Si tienes curiosidad un poco mas abajo he puesto un video en el cual se ve como funciona la aplicación y un par de enlaces a Google play para que podais instalarla, y asi entendereis perfectamente cual es su función.
La aplicación es totálmente gratuita y super ligera, apenas pesa 4 Mb, y encima no tiene propaganda, así que la podeis instalar sin ningun tipo de preocupación.

Galeria de imagenes ¿Un vistazo?

Listado de funciones de la aplicación

  1. Acceso a los últimos cursos gratuitos.
  2. Acceso a los últimos videotutoriales.
  3. Acceso a las últimas 12 notícias.
  4. Página informativa con los servícios de APPbera.
  5. Sección de contacto para enviarnos emails directamente desde la aplicación.
  6. Acceso directo al canal de Youtube.
  7. Acceso directo a la página de Facebook.
  8. LOGIN solo para usuarios registrados en la página de appbera.

Como y desde donde instalar

Para instalar nuestra nueva aplicación solo teneis que dirigiros a Google Play y en su buscador escribir APPBERA. Una vez buscada la aplicacion, sale de inmediato asi que le dais a INSTALAR y en unos pocos segundos sera descargada he instalada.

Enlace a GooglePlay y nuestra aplicacion – haz click aqui

Video de presentación

Un video muy breve en el cual os muestro como es la aplicación una vez instalada y abierta. facil funcionamiento, ligera, sin propaganda, y bastante util si erfes seguidor de appbera.

Suscríbete a mi canal:

Curso de Android gratis Online

En este enlace de la derecha, tienes disponible un curso totalmente gratuito para aprender manejar a nivel basico, y NO TAN BASICO el sitema operativo Android.

Deja un comentario

Ir arriba