La mejor App para reserva de citas, ViDay

Atención! lo primero decir que Viday.es no es una aplicación y tampoco es gratuito.

Realmente es una empresa que lo que hacen es crearte tu propia aplicación para citas y reservas online, a un precio económico.

Lógicamente está orientado a pequeñas empresas o a personas que tengan una agenda difícil de manejar.

Escribo sobre viday.es porque me parece algo interesante.

¿Que es y que ofrece ViDay.es?

Hay muchas empresas que se dedican a hacer aplicaciones para Android e iO-s pero esta que os presento, se ha especializado en hacer un tipo muy concreto de aplicación, la cual mola bastante.

Lo que hacen es montar un sistema de reservas o citas, totalmente automatizado, pero todo gestionado desde una aplicación para Android o iO-s, personalizada exclusivamente según la necesitad que tengas tú o tu empresa, bien con los colores adecuado, logotipos, textos y todo totalmente personalizado, adecuado a tu imagen corporativa o personal.

¿Como seria la aplicación de mi empresa o comercio?

Esa aplicación que finalmente se genera, se pública en la Play Store de Google, de manera tú y tus clientes podréis instalarla en vuestros dispositivos móviles, para luego tener una buena comunicación entre vosotros, aprovechando al máximo todas las posibilidades que ofrece vuestra aplicación personalizada.

Una vez instalada la aplicación en los dispositivos, el sistema de citas y reserva es automático, super intuitivo y fácil de manejar. Lo mejor es que todas esas citas y reservas se automatizan y te llegan avisos a base de notificaciones, ya sean directamente por la aplicación, por email, o usando una simple agenda como la de Google.

Al usar la aplicación lo que se consigue es un ahorro considerable de tiempo y una gestión mucho más eficaz de todas las citas. Si tienes una cita concertada a una hora en concreto, la aplicación lo sabe y no deja que hallan 2 citas diferentes a una misma hora, de manera que se evitan todo tipo de errores y/o malentendidos.

Una de las cosas más interesantes es que gracias a dicha a aplicación podras tener una comunicación directa con tus clientes, sin necesitar otras aplicaciones como WhatsApp o similares.

Desde el siguiente enlace tienes acceso a la página web oficial y tendrás mucha más información acerca del sistema de reservas Viday.

¿A quien está orientado Viday? Mi tienda es pequeña!

Esta aplicación esta orientada a todo tipo de empresas y pequeños comercios! No es algo super caro para super empresas, no! Lo que ofrece Viday es la posibilidad de gestionar las citas de por ejemplo, peluquerías, restaurantes, gimnasios, talleres mecánicos etc. etc. etc. creo que aplicable a cualquier tipo de pequeño negocio.

El tema de las aplicaciones web en general suele dar un poco de miedo, porque en general son caras y las empresas grandes que ofrecen soluciones, dan solo una información parcial y no demasiado clara de lo que ofrecen y si a eso le sumas un precio excesivo, pues dan miedo.

En el caso de Viday lo que ofrecen esta super claro, otra cosa diferente es que te encaje en lo que necesites y/o estes dispuesto a pagar, pero eso ya lo tendrás que averiguar tu mismo.

Su video promocional en Youtube

Este video explica de manera muy breve el servicio que ofrecen.

Resumen y reflexión de appbera sobre Viday

Si tienes un negocio, comercio o empresa con mucho movimiento y la gestión de citas está creando problemas, Viday.es tal vez sea una de tus opciones para intentar poner un poco de orden en la gestión de citas y reservas.

Además podras conseguir un sistema de reservas o citas automático, y todo gestionado con una aplicación personalizada directamente desde tu teléfono móvil, que no solo te ayudara a ti, si no que también ayudara y simplificara la gestión de las citas a tus clientes.

Si estáis realmente interesados podéis visitar su web oficial porque lo que he contado aquí, no lo es todo! Este sistema tiene muchas características más, las cuales podras averiguar en su página oficial 🙂

Escribo sobre ella por que me parece una buena solución para un problema o necesidad muy específico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Ir arriba