Las 8 mejores Páginas 2020 para Descargar Torrents

Este año nuevamente actualizamos este articulo y os volvemos a decir cuales son las 8 mejores páginas en español para descargar torrents en el año 2020 (páginas con películas, música, juegos, documentales, series y todo lo que quieras….).

Ten en cuenta que algunas de ellas están bloqueadas, o han estado bloqueadas en el pasado por nuestros proveedores de Internet, pero no te preocupes, en este mismo post también te cuento como saltarte dichos bloqueos gracias a un video que grave hace algún tiempo.

El mi canal de YOUTUBE libero toda clase de videos con tutoriales de informática básica, WordPress etc. Si te suscribes, estarás informado de todo lo que publico.

Descargar Torrents y Peliculas Gratis 2018
Canal Youtube APPBERA

Table of Contents

¿Que es un Torrent?

descargar torrents gratis pelis

Los programas de intercambio de archivos p2p como Utorrent, sirven para descargar o mejor dicho para compartir archivos entre diferentes usuarios de la red TORRENT. Cuando uno de nosotros va a una página de torrents y quiere descargar una película, previamente tiene que descargar un pequeño archivo el cual tiene una extensión “.torrent“, y es este pequeño archivo el que realmente contiene los metadados del archivo original que estamos queriendo descargar.

Estos archivos torrent suelen tener un tamaño muy pequeño (mínimo de 10 KB y máximo de 200 KB) y contienen la información necesaria sobre los archivos y carpetas que realmente deseas descargar. Incluye la localización del archivo y también el mapa de como y donde está dividido (por piezas y bloques).

De manera que cuando el programa Utorrent abre ese pequeño torrent, sabe todo lo necesario para poder descargar la película, serie, programa o lo que sea que deseas descargar a tu ordenador.

Descargar e instalar Utorrent de manera correcta

Recuerda que para poder descargar películas por torrent, primero necesitas tener instalado en tu ordenador un cliente Torrent. Hay muchos clientes pero te aconsejo que instales Utorrent, por que es muy fácil de descargar y configurar, además se podría decir que Utorrent es el cliente torrent. (Es verdad es Utorrent tiene propaganda, pero para esto también hay solución, te lo muestro un poco más adelante)

Aquí te dejo un video en el cual te muestro como descargar e instalar de manera adecuada el Utorrent paso a paso. Cualquier duda que te surja, puedes usar los comentarios para hacerme tus preguntas.

Saltate los bloqueos de los proveedores y descarga torrents sin pegas

Los tiempos cambian pero nuestros proveedores de Internet siguen intentado evitar que nosotros (los clientes que pagamos por tener Internet), no podamos acceder a ciertas páginas de Internet.

Los proveedores hacen a esas páginas, un especie de bloqueo mediante DNS-s y Cuando la página esta bloqueada y nosotros intentamos entrar, nos muestra un error como diciendo que esta web ya no esta online. La realidad es que la web sigue estando online, pero no podemos acceder a ella porque nuestro proveedor nos lo prohíbe ¡eso es una CENSURA y no lo deberían de hacer! Ellos no son nadie para prohibirnos entrar donde nos de la gana.

Por supuesto muchas de estas paginas son de descargas de torrents, o paginas para poder ver películas y series online. Aunque también se aplican estos bloqueos a otros tipos de páginas.

¡No pasa absolutamente nada! En el siguiente video, os muestro como podéis saltaros todas esas restricciones y navegar por donde nos apetezca, sin tener que aguantar las restricciones que nos imponen nuestros proveedores, AH! totalmente gratis y en menos de 2 minutos.

Quita la propaganda de tu Utorrent

Como os he dicho previamente el mejor programa para descargar torrents es Utorrent, pero esta aplicación tiene propaganda. Aquí os dejo un video en el cual explique hace algunos meses como quitar rapidamente totalmente gratis y sin pagar absolutamente nada.

Si quieres más información acerca de que son los torrents, si es legal descargar y muchos más datos al respecto, puedes hacer un clic en el siguiente artículo que escribí hace ya algún tiempo, y podrás informarte de todo lo que necesites. Es un articulo bien completo.

¡Las Mejores Páginas para Descargar Torrents Gratis de mejor a peor!

Este es el mejor listado de páginas en español para descargar torrents que todavía todas ellas funcionan. Las voy a ordenar según mi criterio personal.

Recuerda que a alguna de ellas es muy posible que con tu navegador de Internet normal, no podrás entrar por que están bloqueadas por los proveedores, pero haciendo lo que digo en el video de arriba, podrás entrar en todas ellas sin problemas.

Esta página no para de crecer y evolucionar, fueron unos de los últimos en llegar y en solo 4 años que llevan entre nosotros, han dado el callo y se están convirtiendo en una de las  mejores! algunos se quejan de que para descargar hay que hacer varios click, pero eso es falso. Los mismísimos dueños de la web, os cuentan como saltaros esa propaganda.

Tengo que decir que usan uno de mis videos para explicarlo jaja cosa que me agrada mucho. Os lo voy a dejar aquí para que veáis que fácil es descargar desde esta web, si lo haces como lo digo en este video.

Una vez pruebes, no querréis ir a ninguna otra página. Y es que además, actualizan la página a diario, metiendo películas a saco! un mogollón de música, y ahora además subiendo infinidad de series por torrent.

Te aconsejo de verdad que la pruebes, eso si, antes haz lo que digo en este video.

Infomaniakos - Descargar torrents

Mejortorrent al igual que otras, es una página recopiladora de torrents y su base de datos ya alcanza la friolera de casi 60.000 torrents, casi nada :) películas, series, juegos, música por torrent gratis. Es una página que aunque no actualiza su web, si que publican mucho, Sin duda es una de las mejores páginas de descargas.

La página tiene propaganda explicita en forma de pornografía y cosas parecidas, así que mejor usar un bloqueador de propagandas en tu navegador, así no tendrás ningún problema. Por lo demás una página fantástica.

mejortorrent captura web 2

Tomadivx es la mejor página de EMULE. ¿Que! Creíais que emule era cosa del pasado? que había muerto o algo así? Ni mucho menos, los elinks para emule siguen muy vivos y sin duda esta es la mejor alternativa para seguir usando Elinks con emule. Gran página que sigue dando guerra a pesar de los años. Tienen absolutamente de todo.

TomaDivx películas y Series emule

Atención! esta es una de las páginas afectadas por los famosos bloqueos de nuestros proveedores, los cuales ya os he contado previamente como os los podéis saltar. Si hacéis lo que os digo en el video de arriba, podréis entrar sin problemas y veréis como ese cartel de “Dominio intervenido” desaparece :)

Sin duda una de las webs más potentes que hay, sobre todo en el ámbito de series de televisión y películas. Tienen prácticamente de todo para descargar, y totalmente gratis, así que ya estáis aprendiendo a saltaros los bloqueos :)

divxtotal peliculas series por torrent

Una buena página que se dedica exclusivamente a estrenos de cine por torrent, aunque navegando por sus menús encuentras películas en todo tipo de calidad. Últimamente no actualizan mucho, no publican demasiado, pero ahí sigue así que otra opción a tener en cuenta.

Esta página también estuvo afectada durante mucho tiempo por el temido bloqueo, pero finalmente cambiaron su URL y actualmente se puede entrar sin problemas.

estrenosDTL torrents peliculas web

Sin ninguna duda esta web es de las más antiguas dado que procede de la antigua descargas2020, solo que han tenido que cambiar la URL un millón de veces debido a los constantes bloqueos. Sigue online y es una de las más fuertes, publican mucho y a menudo, se podría decir que desde esta web salen todos los torrents primero, es una de las fuentes principales de todo.

Eso si, en esta página más te vale navegar con una buena protección, porque tienden a poner toda clase de propaganda con contenido explicito. banners y propagandas muy explicitas y molestas de las cuales en ocasiones puedes terminar infectado con algún virus o malware.

Pirate bay durante muchos años ha sido cerrada y reabierta debido a bloqueos, denuncias y demás, una de las mejores y más controvertidas páginas a nivel mundial. En esta página encontraras todo lo que quieras, el único problema es que al ser a nivel mundial, hay torrents en todos los idiomas, no solo exclusivo en español.

Además aunque al principio piratebay era una web bastante limpia, ahora mismo al igual que con la mayoría, tienden a poner propagandas peligrosas con contenidos explícitos. así que igual que en las demás, navega con protección, un buen antivirus y un bloqueador de propagandas.

Si en todas las demás páginas hay algo que no encuentras, es hora de probar en The pirate bay :) Más de 120 millones de usuarios usan este sitio para descargar películas gratis, vídeos, series de Tv. Esta web suele ser uno de los últimos recursos cuando no encuentras lo que deseas.

The Pirate Bay web descargar torrent

Durante mucho tiempo fue una de mis favoritas, es una página bastante limpia, muy parecida a infomaniakos, el problema que tiene es que a rachas, quedan muy parados y no actualizan. Aunque repito, que esto va por rachas, luego suelen retomar el ritmo bien.

Películas, series, 4K, música, de todo para descargar por Torrent.

Grantorrent - descargas gratis logo

Infografía “Lista de las 8 Mejores Páginas para Descargar Torrents Gratis”

Una infografía por si la queréis compartir, más rápido y fácil de entender.

Conclusiones y reflexión final

Intentar ponerle vayas al aire es imposible, por cada bloqueo o cierre de página web, salen más nuevas páginas o sistemas para burlar dichos bloqueos. Internet es libre y pagamos mensualmente un buen dinero por tener acceso a él, y lo que no se puede permitir, es que se haga una censura por algo que pagamos.

¿Quienes son los proveedores para prohibirnos entrar en donde nos de la gana? En fin, esta es solo una lista de 8 muy buenas páginas para descargar torrents, pero ya sabéis que hay muchísimas más.

Deja un comentario

Ir arriba