Quien Soy

APPbera Informática

El nombre real de la empresa es “Txomin informática S.L” y como tal, soy franquicia oficial de “APP informática”, situada en la localidad de Vera de Bidasoa (Bera) Navarra.

En época de crisis, he dado el paso de abrir mi propia empresa orientada a servicios informáticos. A pesar de que como empresa soy nuevo, cierto es que llevo muchos años en el sector.

APP informática tiene su propia tienda Online con unos precios sin competencia. Además ahora hacemos envíos a domicilio y envíos en 24Horas. Esto se debe a que actualmente en España hay ya más de 700 franquiciados (siendo la única franquicia de España en crecimiento ascendente, a pesar de la crisis). Gracias a la unión de todos los franquiciados, se consigue negociar con proveedores en grandes lotes.

Datos de empresa

Txomin informática S.L
R.mercantil: 03251102016
CIF: B71296644
Dirección: C/Sara Nº1
Población: Bera
Provincia: Navarra
Código Postal: 31780
Teléfono: 948 62 54 40
Email: info@appbera.com

Redes Sociales

Puedes seguirnos en las redes sociales, tenemos un estupendo canal de YouTube, en el cual se graban videos gratuitos sobre informática y diseño web.

Tienda Online

APPbera es "punto de entrega" de compras en productos informáticos de app informática en la zona del Baztan Bidasoa!

Ponemos a vuestra disposición un punto de recogida de productos, en el cual podrás retirar tus productos comprados sin pagar ni 1 solo euro de gasto de envío. Tenemos muy buenos precios.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share This
Ir arriba