Recuperación de datos en discos dañados

En Navarra y Guipuzcoa

¡Primer consejo importante!

Si tienes un disco duro dañado y deseas recuperar los datos que hay dentro, antes que nada, deja de utilizarlo! cuanto más tiempo este ese disco duro en marcha, más posibilidades de perder datos tienes.

Para tener una garantía de recuperación del 99% de posibilidades, es importante que el disco duro deje de usarse nada más detectar el fallo y desconectarlo del equipo en la mayor brevedad posible.

(si los datos antiguos se sobrescriben con datos nuevos, lo perderás todo o casi todo)

¿Donde esta APPbera?

¿Antes de enviar ningún disco, quieres hablar con nosotros? Si estas en alguna localidad cercana como Irún en Gipuzkoa o en alguna población del Baztan Bidasoa, podrás encontrarnos en la localidad de Vera de Bidasoa.

C/Sara nº1 Bajo 31780 (Navarra).

¿Cuanto cuesta este servicio?

El precio puede variar muchísimo dependiendo de varios factores: de si el disco tiene una avería de hardware, de la antigüedad del disco, del tamaño en Gb del disco, de la cantidad de datos a recuperar, etc. etc.

Si tienes dudas, traenos el disco y te haremos un presupuesto sin compromiso. Después de cogerte los datos,  enviaremos el disco al laboratorio para que nos de una valoración y el presupuesto final. Hay que decir que este es un servicio relativamente caro, de los presupuestos más baratos que hemos visto aquí, andan sobre los 500 euros, para que te hagas una idea.

¿No aceptas el presupuesto?

Para recuperar tu disco simplemente tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío. Podrás recuperar tu disco duro dañado pagando solo los gastos de envío.

(Aproximadamente serán entre 10€ y 20€)

¿Cuanto tarda la recuperación?

Si la recuperación es muy urgente tenemos la posibilidad de enviar tu disco a laboratorio y que se pongan a trabajar con el de manera inmediata, pero ese servicio tiene un coste adicional. Si no tiene urgencia, la recuperación de datos suele llevar entre 1 y 2 semanas laborales.

¿Que seguridad damos en la recuperación de datos?

Es difícil dar garantías, pero si los datos a recuperar están ahí y previamente nadie ha manipulado el disco y no ha sido formateado o reescrito por encima, entonces tienes muchas posibilidades de recuperar los datos.

Recuerda que el presupuesto sera sin compromiso y que podras recuperar tu disco haciendote cargo de los gastos de envio, independientemente de si aceptas o no el presupuesto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share This
Ir arriba