Taller de reparaciones

¿Tienes dispositivos averiados o con pantallas rotas? Acércate a APPbera y pide tu presupuesto. Tu dispositivo será testeado sin coste alguno y se te hará un presupuesto sin compromiso.

Todos nuestros ordenadores ya sean portátiles o torres, pasados los años, se van llenando de polvo y suciedad por dentro. Esto hace que las temperaturas de nuestros equipos sean más altas de lo aconsejable. Debido a estas altas temperaturas prolongadas durante años, la pasta térmica que hay entre el procesador y el disipador se seca y hace que la temperatura sea más alta de lo aconsejada llegando a ser perjudicial para tu equipo.

Aproximadamente cada 3 o 4 años (dependiendo de algunos factores) es aconsejable limpiar el ordenador por dentro y mas importante aun, es prácticamente obligatorio cambiar la pasta térmica para mejorar su rendimiento, bajar las temperaturas del procesador y aumentar su vída útil.

Dale una 2º oportunidad a tu viejo portátil

No lo des por perdido, invirtiendo muy poco dinero, gracias a los discos duros SSD puedes volver a sacarle mucho rendimiento.

Ponle un disco duro SSD y veras como tu antiguo y lento portátil vuelve a la vida y se convierte en un bólido. Te haremos un presupuesto sin compromiso, y los resultados serán magníficos, te lo aseguramos.

Suscríbete:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share This
Ir arriba