T.Sobre cursos de informatica

Es un curso muy cortito, pero más que suficiente para aprender de manera gratuita como hacer videoconferencias gratis con ZOOM 2020. Aprenderás paso a paso como configurar tu cuenta, y como hacer videollamadas. De principio a fin. Aquí os dejo el enlace al curso para que lo hagáis. No es necesario ni registrarse ni nada. …

Curso de ZOOM 2020 Terminado! Leer más »

es un curso muy cortito, pero más que suficiente para aprender de manera gratuita como hacer copias de seguridad automáticas tanto en vuestros ordenadores como en vuestros teléfonos móviles. Aprenderás paso a paso como configurar tu cuenta, y como hacer copias automáticas y más cosas aun de principio a fin. Aquí os dejo el enlace …

Curso de Copias de seguridad con Google Drive Terminado! Leer más »

es un curso muy cortito, pero mas que suficiente para aprender de manera gratuita como hacer videoconferencias gratis con Skype 2020. Aprenderas paso a paso como configurar tu cuenta, y como hacer videollamadas. de principio a fin. Aqui os dejo el enlace al curso para que lo hagais. No es necesario ni regoistrarse ni nada. …

Curso de Skype 2020 Terminado! Leer más »

Índice de contenido Máster en Diseño de Personajes 3D, el paso hacia el corazón del cine y los vídeojuegos ¿Alguna vez te has preguntado cómo se diseñan los personajes de tus videojuegos favoritos? ¿Cómo es el proceso de diseñar y crear a los protagonistas de títulos como Resident Evil, Metal Gear o The Last Of …

Máster en Diseño de Personajes 3D Leer más »

Índice de contenido La importancia del Fundraising en las organizaciones no lucrativas En los últimos años, la actividad de Fundraising ha experimentado un increíble proceso de profesionalización Hoy en día, cada vez son más las organizaciones no lucrativas -ONGs, fundaciones, asociaciones, agrupaciones, etcétera- que utilizan el Fundraising para sacar adelante todo tipo de proyectos. Cuando …

La importancia del Fundraising en las organizaciones no lucrativas Leer más »

Comprar curso aquí Acceso al curso aquí

 Suscríbete a mi canal:

Ir arriba