fbpx

Mgest – Nuevo sofware de gestión en la nube

A lo largo de la semana pasada estuve probando un programa para poder hacer una gestión de una empresa de cabo a rabo y la verdad es que el software no decepciona. Tiene muchas ventajas y soluciones, adaptables según la necesidad que tengas en tu empresa. ¿Que tu empresa que es pequeña? dado que el programa se puede ampliar a base de módulos, compras solo el básico más algún modulo extra que te pueda interesar y solo gastas lo necesario. A base de módulos (aunque finalmente puede llegar a adquirir un precio un poco más elevado) puedes llegar a tener un programa de gestión de empresa de lo más completo.

mgest programa de gestion empresas

El programa se llama MGEST

Es un programa que te ayudara a llevar tanto la facturación como la contabilidad de tu empresa (según módulos comprados), y aprovecho para mencionar especialmente el programa de contabilidad fácil que posee, que es de lo más intuitivo.
Tiene varias ventajas y una de las que más me ha gustado, es el soporte de pago ¿Por que? generalmente el soporte de pago de este tipo de producto suele ser algo caro, pero en este caso en la web oficial tenemos disponibles los precios de soporte en linea que una vez consultados, descubrimos que son más que asequibles.
Por ejemplo, el mantenimiento o soporte al modulo básico de este programa solo cuesta 14 euros mensuales. Tener un soporte especializado por 14 euros mensuales no nos supone un gasto excesivo y me parece algo muy bueno.

Asistencia remota y asesoramiento telefónico del módulo básico de la aplicación. Actualización periódica del módulo básico de la aplicación.

Seguridad en la nube y facil manejo

Cuando uno tiene que llevar la gestion de una empresa, lo primero es la seguridad y que mejor que llevar una gestion y tener la posibilidad de tener nuestro programa y copias de seguridad en la nube? que tu disco duro u ordenador se rompe? no pasa absolutamente nada, todos tus datos estaran a salvo en una nube, y no tendras problemas legales ni fiscales por que no encuentras facturas o documentos.

Los programas de facturacion en general suelen ser algo complejos pero este es super personalizable y de facil configuracion, y se puede adaptar a las necesidades del usuario y de cada empresa o sector.

De echo ya esta adaptado a diferentes sectores como por ejemplo: peluquería, estética, textil, comercial, industrial, cárnico, mecánico, médico, supermercados, comercios y muchos otros mas.

Se trata de un programa de facturación sencillo de utilizar, y sin renunciar caracteristicas de altas prestaciones.

Actualizaciones baratas y asequibles

Nuestro programa funciona bien y estamos felices, no nos hace falta actualizarlo para que siga funcionando, pero en el caso de que nos interese tener actualizada nuestra versión del programa, las actualizaciones se pagan, pero estas salen a un precio económico. Por ejemplo para tener actualizaciones constantes de nuestro programa base, solo se cobrara 6.50 euros mensuales y una media de 2.20 euros por cada modulo extra que compres. Por un precio asequible te aseguras tener tu programa siempre actualizado sin tener que hacer una gran inversión.

Su caracteristica mas fuerte

Es sin duda que a base de módulos puede ampliar sus características y mejorar sus prestaciones:
El Módulo Básico, Es lo que necesitas para crear la empresa, e incorpora la base de datos de artículos, clientes, proveedores y comisionistas.

Pero luego por ejemplo, si tienes una tienda, podrías añadir el modulo de TPV con el cual podrías vender productos a tus clientes y generar tiques y facturas de manera fácil, siendo adaptable a pantallas táctiles, pudiendo ser instalar en cualquier ordenador con sistema operativo Windows.

Pero aparte tienen más módulos;

  • Módulo de Agenda
  • Módulo de TPV
  • Módulo de compras
  • Módulo de ventas
  • Módulo de stocks
  • Módulo de contabilidad
  • Módulo de produción
  • Módulo para smartphones (teléfonos móviles)

Así que dependiendo de las necesidades de tu empresa o comercio, podrás comprar o prescindir de varios módulos que no te tienen por que interesar. Y así pues, no pagar actualizaciones de módulos innecesarios.

Si estáis dudando en que programa utilizar para gestionar vuestra empresa, deberíais tener en cuenta este soft, así que no dudéis en poneros en contacto con ellos si tenéis dudas al respecto, la atención es inmediata.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba