Diseña tus propias tarjetas con Android

Siempre que veo una tarjeta de presentación o parecido, pienso que molaría poder hacer una yo mismo.

¿Soy el único?

Pues he investigado un poco acerca de las posibilidades que hay para hacer esto de manera fácil y resulta que existen unas cuantas aplicaciones las cuales nos ayudaran a hacerlo desde nuestros teléfonos móviles.

Os pondré un bonito listado de 4 aplicaciones con sus correspondientes enlaces para que podáis probarlos en vuestros teléfonos y tablets con Android. ooooOOOoo y todas ellas gratis 🙂

[toc]

El problema de diseñar tu mismo una de estas tarjetas, es que necesitas tener algún programa de edición de imagen del tipo Photoshop, Gimp o similar. Luego aparte de tener la técnica necesaria, también tendrás que darle rienda suelta a tu imaginación, cosa que no es tan fácil.

Tienes la opción de probar alguna de estas aplicaciones las cuales solamente tendrás que rellenar con tus datos y poco más. Los resultados están garantizados, tienes algún evento? un cumpleaños? una boda? diseña tu propia tarjeta fácilmente.

Gran parte de esta información la he sacado de un articulo que habla sobre aplicaciones de diseño de tarjetas la cual tengo que decir que me ha encantado, tanto por la variedad como por la cantidad de información que tienen.

Aplicación - Fabricante De Tarjetas De Invitacion

Sinceramente de las 4 aplicaciones que os presento aquí, aunque va la primera, creo que es la peor, pero no por ello, vamos a desperdiciarla. Si no te gusta no desistas y vete a por la próxima que la cosa mejora.

Una bonita aplicación para generar de manera automática invitaciones para toda clase de eventos, ya sea un cumpleaños, una comunión o una barbacoa.

Una vez creada la invitación, cosa que se hace den 1 minuto, te da la opción de compartirla por diferentes métodos como por ejemplo WhatsApp, Facebook o simplemente en guardarla como imagen, para luego tu hacer lo que quieras con ella, imprimirla etc. Muchos de los fondos tienen textos en ingles, así que lo mejor suele ser usar un fondo sin textos, y personalizar tu el tuyo propio.

Aplicación - Visiting Card Maker

Pequeña y muy simple aplicación para hacer tarjetas de presentación. Cumple perfectamente su propósito, aunque por decir algo, tal vez peca de que tiene pocos fondos para seleccionar. Aun si te permite generar muchos tipos de tarjeta, con todos los textos personalizados que quieras en unos pocos segundos. La recomiendo.

Una de las pegas es que aún no tiene la posibilidad de guardar tu creación en formato imagen, pero lógicamente se puede hacer de otra manera. La posibilidad que te da es la de compartirla entre otras aplicaciones por WhatsApp, así que te la compartes con algún amigo, y luego desde esa conversación te la descargas en modo imagen, lo he comprobado y va bien.

Aplicación - Diseño Tarjeta de presentación gratis visita fotos

Aplicación muy parecida a la anterior pero diría que más completa aún. Esta tiene más fondos para seleccionar y además cada tarjeta ya tiene un diseño preestablecido el cual solo tendrás que modificar los textos.

A diferencia de la anterior esta si permite guardar la imagen con el formato que queramos e igualmente poder compartirla con diferentes métodos y redes sociales como Facebook, WhatsApp etc.

Una cosa a su favor es que el uso es super intuitivo y sencillo.

Aplicación - Diseño Tarjeta de presentación gratis visita fotos

Fantástica aplicación muy parecida a la anterior pero esta vez orientada a hacer tarjetas de boda. Es super fácil de utilizar, super intuitiva con una buena cantidad de imágenes de fondo. La recomiendo sin dudarlo, si te casas tú o alguno amigo, esta es una buena alternativa totalmente gratuita par crear bonitas tarjetas en muy poquito tiempo.

Por ponerla alguna pega, algunos de los fondos para poder usarlo, previamente te obligaran a ver una propaganda, pero nada saturado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Ir arriba