Disponer de una aplicación corporativa es una obligación en los últimos tiempos

La misión principal de una aplicación para Android o IOs, sobre todo es fidelizar a tus clientes tradicionales y también la de atraer a nuevos clientes potenciales. Planteate el tener una aplicación que represente a tu empresa. No es algo que sea excesivamente caro y puede traer grandes beneficios si estas bien asesorado.

Hoy en día el 90% de los internautas navegamos por internet desde nuestros teléfonos móviles. Es mas que obvio que la rapidez, movilidad y facilidad se uso que nos dan los teléfonos y sus aplicaciones, es algo que no podemos dejar pasar a la ligera, así que disponer de una aplicación para tu negocio puede traerte grandes beneficios y aumentar las ventas de tus servicios o productos.

Esto sin contar con la posibilidad de atraer a nuevos clientes potenciales o ayudar a fidelizar mas aún si cabe a los clientes actuales, dandoles una herramienta útil y eficaz.

Hoy en día quien no tiene un smartphone? Prácticamente es una tecnologia al alcance de todo el mundo, así que es un mercado emergente y con grandes oportunidades.

aplicaciones corporativas para iPhone y Android

Los beneficios de una aplicación

  • Fidelizar al cliente: Si a un cliente satisfecho le proporcionas la posibilidad de tener acceso a tus servicios de una manera mas óptima, conseguirás que este cliente sea mucho más fiel. Y uno de los responsables de esa labor, son las aplicaciones android corporativas.
  • Mayor visibilidad: Si creas una aplicación móvil interesante, tu marca puede ganar un lugar privilegiado en la pantalla del teléfono de tus clientes potenciales, maximizando tu visibilidad y maximizando las posibilidades de tu empresa para conseguir resultados.
  • Conoce mejor a tu cliente: Las aplicaciones suelen proporcionar información que de otros modos no se pueden conseguir y que además tu competencia no tiene, como la edad, hábitos de consumo, ubicaciónes etc. Gracias a estos datos podrás mejorar tu marketing adaptandolo o mejorandolo para tus actuales y futuros clientes.
  • Evoluciona tu empresa: Tienes un negocio familiar o tradicional, así que tener una aplicación para Android y IOS que ayuda a tus clientes a contactar con tu empresa, es una manera de evolucionar tu negocio siempre pensando en tus clientes, esto es algo que los clientes agradecen y mucho.

    Cuando digo “contactar”, me puedo referir a por ejemplo;  coger citas previas, hacer compras online, formular consultas, hacer reservas y un largo etc. de cosas.

¿Que clase de aplicacion puedo tener para mi empresa?

Las aplicaciones e ideas para éstas, pueden ser infinitas y si te interesa lo mejor es hablar con alguna empresa que se dedique a ello de manera profesional. Estas empresas ya tienen recorrido haciendo muchas clases de aplicaciones y serán ellos los que mejor te pueden orientar según el negocio o producto que tengas.

Cada vez son mas las empresas y comercios que las tienen, y los que se dedican a crearlas son los que ponen esta tecnología a  disposicion de “Restaurantes, Dentistas, Gimnasios, Tiendas de todo tipo de productos etc.” ¿Y que clase de aplicaciones y para?

  • Hacer reservas
  • Hacer encuestas
  • Cojer citas previas
  • Pedidos online
  • Enviar formularios
  • Mantener un control de inventario
  • Administrar gastos
  • Llevar facturaciones

Y cualquier cosa que se te pueda pasar por la cabeza, por que esta lista podría ser interminable. SI estas interesado, lo mejor preguntar a empresas competentes.

La aplicación de appbera

Appbera también dispone de una aplicación y esta sirve para dar a acceso rápido a las últimas noticias y cursos disponibles. De manera que si quieres saber si hay algún curso o videotutorial nuevo, no tienes por que abrir navegador de internet y luego entrar en la web oficial. Abres directamente la aplicación y con solo un clic te muestra los últimos videotutoriales, últimos cursos  y muchas cosas más.

Capturas o imágenes de la aplicación appbera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Ir arriba