fbpx
Disponer de una aplicación corporativa es una obligación en los últimos tiempos

Disponer de una aplicación corporativa es una obligación en los últimos tiempos

La misión principal de una aplicación para Android o IOs, sobre todo es fidelizar a tus clientes tradicionales y también la de atraer a nuevos clientes potenciales. Planteate el tener una aplicación que represente a tu empresa. No es algo que sea excesivamente caro y puede traer grandes beneficios si estas bien asesorado.

Ventaja de las aplicaciones para telefonos móviles

Hoy en día el 90% de los internautas navegamos por internet desde nuestros teléfonos móviles. Es mas que obvio que la rapidez, movilidad y facilidad se uso que nos dan los teléfonos y sus aplicaciones, es algo que no podemos dejar pasar a la ligera, así que disponer de una aplicación para tu negocio puede traerte grandes beneficios y aumentar las ventas de tus servicios o productos.

Esto sin contar con la posibilidad de atraer a nuevos clientes potenciales o ayudar a fidelizar mas aún si cabe a los clientes actuales, dandoles una herramienta útil y eficaz.

Hoy en día quien no tiene un smartphone? Prácticamente es una tecnologia al alcance de todo el mundo, así que es un mercado emergente y con grandes oportunidades.

aplicaciones corporativas para iPhone y Android

Los beneficios de una aplicación

  • Fidelizar al cliente: Si a un cliente satisfecho le proporcionas la posibilidad de tener acceso a tus servicios de una manera mas óptima, conseguirás que este cliente sea mucho más fiel. Y uno de los responsables de esa labor, son las aplicaciones android corporativas.
  • Mayor visibilidad: Si creas una aplicación móvil interesante, tu marca puede ganar un lugar privilegiado en la pantalla del teléfono de tus clientes potenciales, maximizando tu visibilidad y maximizando las posibilidades de tu empresa para conseguir resultados.
  • Conoce mejor a tu cliente: Las aplicaciones suelen proporcionar información que de otros modos no se pueden conseguir y que además tu competencia no tiene, como la edad, hábitos de consumo, ubicaciónes etc. Gracias a estos datos podrás mejorar tu marketing adaptandolo o mejorandolo para tus actuales y futuros clientes.
  • Evoluciona tu empresa: Tienes un negocio familiar o tradicional, así que tener una aplicación para Android y IOS que ayuda a tus clientes a contactar con tu empresa, es una manera de evolucionar tu negocio siempre pensando en tus clientes, esto es algo que los clientes agradecen y mucho.

    Cuando digo “contactar”, me puedo referir a por ejemplo;  coger citas previas, hacer compras online, formular consultas, hacer reservas y un largo etc. de cosas.

¿Que clase de aplicacion puedo tener para mi empresa?

Las aplicaciones e ideas para éstas, pueden ser infinitas y si te interesa lo mejor es hablar con alguna empresa que se dedique a ello de manera profesional. Estas empresas ya tienen recorrido haciendo muchas clases de aplicaciones y serán ellos los que mejor te pueden orientar según el negocio o producto que tengas.

Cada vez son mas las empresas y comercios que las tienen, y los que se dedican a crearlas son los que ponen esta tecnología a  disposicion de “Restaurantes, Dentistas, Gimnasios, Tiendas de todo tipo de productos etc.” ¿Y que clase de aplicaciones y para?

  • Hacer reservas
  • Hacer encuestas
  • Cojer citas previas
  • Pedidos online
  • Enviar formularios
  • Mantener un control de inventario
  • Administrar gastos
  • Llevar facturaciones

Y cualquier cosa que se te pueda pasar por la cabeza, por que esta lista podría ser interminable. SI estas interesado, lo mejor preguntar a empresas competentes.

La aplicación de appbera

Appbera también dispone de una aplicación y esta sirve para dar a acceso rápido a las últimas noticias y cursos disponibles. De manera que si quieres saber si hay algún curso o videotutorial nuevo, no tienes por que abrir navegador de internet y luego entrar en la web oficial. Abres directamente la aplicación y con solo un clic te muestra los últimos videotutoriales, últimos cursos  y muchas cosas más.

Capturas o imágenes de la aplicación appbera

[ratings]

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba