El emulador de juegos Happy Chick para Android

¡Cuando veo esta clase de juegos y emuladores, me suele entrar una especie de nostalgia, la cual me hace recordar una infancia llena de juegos simples pero geniales, con los cuales pasaba una infinidad de horas jugando!

Han pasado más de 30 años de aquello y los juegos antiguos me siguen pareciendo mejores que los actuales.

¿No te gustaría volver a jugar a ellos? pues sigue leyendo.

[toc]

¿Que es Happy Chick?

Happy Chick es un simple emulador de juegos clásicos, solo que esta versión ha sido preparada para emular dichos juegos en un sistema operativo Android. Hasta ahora la mayoría de los emuladores estaban echos para funcionar en Windows, pero parece que por fin, los emuladores llegan a Android.

Con este emulador de juegos clásicos podrás jugar a miles de juegos antiguos, como los juegos de las super Nintendo, la Sega Megadrive y que fueron desarrollados para este tipo de consolas antiguas. (Super Mario Bros, celda, etc. etc.)

Por supuesto el emulador es totalmente gratuito. Tú y tus hijos podréis jugar todas las horas que os den la gana.

¿Como instalar Happy Chick en Android?

La instalación de esta aplicación es de verdad muy fácil, se instala como cualquier otra aplicación externa a Google Play, o sea, descargas el APK y luego lo instalas.

Para que no tengas ningún problema, lo mejor es que vallas a este enlace en el cual se explica perfectamente  como instalar happychick en tu TVbox. Tienen hasta videos con demostraciones 🙂

¿Que es un TV Box?

Con la llegada de las SmartTV y sus precios caros, más de uno pensó en una alternativa para poder convertir nuestro viejo televisor en un Smart TV, así que con esa misión salieron al mercado los primeros TV Box.

Un TV Box es un pequeño dispositivo con salida de video HDMI el cual se enchufa a cualquier televisión. En su interior, tiene un sistema operativo Android, que podras ver y usar en tu televisor como si de un teléfono móvil o un ordenador se tratara!

De manera que a partir de que lo enchufas a la TV, ya podras ver videos de YouTube, instalar juegos y aplicaciones para los niños y muchísimas cosas más. O sea hacer todo lo que haces en un teléfono, pero en tu televisión. Los precios de estos dispositivos suelen rondar entre los 50 y 120 euros, son como mini ordenadores.

¿Que necesitas para jugar con Happy Chick?

Básicamente necesitas un TV Box con Android, enchufado a tu televisor y un teclado o yoistik cualquiera enchufados a la TV Box. Se pueden comprar yoistik por menos de 10 euros en Amazon y tiendas similares.

¿Puedo instalar Happy Chick en Windows?

Lo primero recordaros que para Windows ya existen un montón de emuladores de este tipo y todos gratis, pero si quisieras instalar específicamente happy Chick en Windows, podrías instalar un emulador de Android en Windows, y luego después dentro de ese Android, poner el happy chick, seria muy facil.

Primero empieza por instalar Android dentro de Windows con este video 🙂

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Ir arriba