Curso de Seo Gratis en GoKoOM

¿El curso es gratuito? la respuesta es si, solo que para acceder a él, previamente hay que pagar una suscripción a sus herramientas.

Una vez ya tienes la suscripción pagada, el curso es totalmente gratis.

Tengo que decir que el curso es bastante básico, aunque según vas avanzando en el temario, la cosa mejora. Para una persona que este iniciándose en el mundo del SEO es un curso aconsejado.

Tu primer curso de SEO con GokooOM

Este curso de seo está fraccionado en varias partes a las cuales solo podras acceder a partir de una fecha en concreta ¿COMO?

Espera que me explico, nada más pagar tu suscripción tendrás acceso al primer modulo semanal del curso, el cual nos enseñan desde el principio todos los conceptos más básicos y así empezar a entender y aprender SEO.

Si eres una persona algo ansiosa iras mirando y asimilando los videos de una manera rápida y es posible que por curiosidad, intentes saltarte algunos capítulos e intentes acceder a capítulos más avanzados los cuales no deberías de estar viendo. Atención porque no podras hacer esto! sigue leyendo.

Partes del curso - Semanas y descripciones

Para poder asimilar conceptos SEO de nivel avanzado, previamente tienes que aprender lo básico, así que para evitar que puedas acceder a los videos avanzados, solo podras acceder a ciertos videos de manera semanal y así cada nueva semana, se te van activando y dando acceso a los nuevos videos, para ir asimilando y aprendiendo poco a poco de una manera más natural.

Ojo! decir que si pagas la suscripción de todo el año, creo que tendrás acceso a todos el curso sin restricciones, aunque esto es algo que igual mejor se lo preguntes a ellos.

Semana 1 del curso

La primera semana del curso consta de tres videos en total, de los cuales uno de ellos es la presentación del video en el cual se explica cual es el objetivo, la metodología y se explica todo lo que se va a aprender en dicho curso.

Luego tendrás 2 videos bastante largos en los cuales se hacen 2 masterclass, en la que en el primero de te explicara toda una introducción para empezar a entender que es el SEO.

Y en el tercer video tendras otra masterclass acerca del marketing digital,

Semana 2 del curso

En la segunda semana se liberan cuatro videos importantes en los cuales se habla sobre SEO OnPage, también sobre el proyecto en el cual se va a trabajar, más unas cuantas herramientas gratuitas para el SEO  y sobre las SEO tareas que hay que hacer en Gokoom.

Es una semana de iniciación importante donde comienzas a asimilar y aprender a usar varias herramientas clásicas necesarias.

Semana 3 del curso

En la tercera semana se comienza una de las partes más importantes del SEO. Saber como piensa Google para luego realizar un buen contenido, con el objetivo de que Google vea e indexe tu contenido lo mejor posible.

Hay una Masterclass en la cual se habla de todo esto, sobre SEO OnPage, meta descripciones, CTR, URLs y muchísimas cosas más.

 

El resto de videos y todas las semanas

El temario es muy largo y no voy a describir cada uno de los videos porque el articulo seria extremadamente largo.

Pero si que os voy a poner una serie de capturas en las cuales podras ver cuantos videos son, sus títulos y sus duraciones, así entenderás la magnitud del curso de este curso de SEO.

El soporte del curso SEO

Al estar pagando una suscripción a las diversas herramientas de Gokoom, descubrirás que debajo de cada video del curso tienes la posibilidad de hacer preguntas con respecto al video que estes viendo. Tienes alguna duda que no te ha quedado del todo claro? puedes hacer todas las preguntas que quieras.

Soporte del curso de seo
Soporte del curso de seo

Las herramientas de pago de GokooOM

Gokoom realmente es una herramienta completa para poder analizar tu página web, o sea que realmente no es solo un curso de seo, ok? así que os dejo aquí un enlace en el cual ya hable previamente sobre sus herramientas y posibilidades 🙂 Enlace al articulo sobre las herramientas de Gokoom aquí.

El consejo de APPbera

Si eres principiante en el mundo del marketing digital y el seo, no te vendrá mal hacer un curso básico y este que ofrece Gokoom, no está nada mal. Pese a que yo ya tengo conocimientos avanzados en esta disciplina, admito que he encontrado algunos detalles interesantes que me han sido útiles.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Ir arriba