fbpx

Características y ventajas de tener una tarifa móvil infinita

Índice de contenido

La mayoría de los españoles usan el teléfono diariamente en torno a una media de 3 horas, ya sea para ver videos, escuchar música, enviar correos, whatsapear con amigos y como no, hablar por teléfono. El teléfono móvil y el uso de internet en los smartphones se han convertido en un indispensable en nuestro día a día. En este sentido, una tarifa móvil infinita juega un papel fundamental para evitar tener problemas, ya que es la herramienta perfecta para no tener que estar preocupándonos, de que se nos agoten los gigas contratados o para que no nos llevemos un susto a final de mes al analizar la factura y la lista de llamadas realizadas.

Ventajas de una tarifa móvil infinita

Despreocúpate de los minutos que hablas

¿Cuántas veces has sido víctima del odioso establecimiento de llamada o de pagar 3 céntimos/minuto hablado? La tarifa infinita está pensada para todas aquellas personas que rehúyen el whatsappeo y aman por encima de todo una conversación telefónica, con la tranquilidad de saber que hables lo que hables no vas a pagar de más a final de mes.

Desde luego, si a final de mes no quieres tener problemas con tu proveedor de telefonía, seleccionar una tarifa ilimitada es la única opción que te dará tranquilidad. Además, hoy en día, gracias a que hay una gran competencia, la mayoría de las compañías de telefonía, tienen ya grandes ofertas con datos ilimitados.

¿Qué significa tener una tarifa ilimitada en gigas?

La mayoría lo sabéis, pero para los que no, tenéis que saber que, por ejemplo, cuando chateamos por WhatsApp con nuestros amigos y familiares, estamos usando internet en nuestro teléfono ¿verdad? Y cuando estamos en casa, lo normal es que conectemos nuestros teléfonos al internet de nuestra casa (Router), dado que el internet de casa el 99% de las veces es ilimitado, ¡Nunca se agota y nunca nos cobraran de más!

En cambio, cuando caminamos por la calle, dado que no podemos conectar nuestro móvil al internet de nuestro hogar (Router), el teléfono se conecta y consume un internet denominado como datos móviles y claro estos datos móviles se contratan por cantidad, o se contrata de una manera ilimitada.

¡En el caso de tener algún tipo de limite en GB, es aquí que cuando llega final de mes y resulta que as consumido más gigas de los que habías contratado, tu factura mensual llega engordada!

Navega por internet sin límite de gigas

Las tarifas de datos ilimitadas se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida. Hoy en día cualquier usuario que no tenga una tarifa de gigas ilimitados está completamente vendido, y puede quedarse totalmente desconectado de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea.

No podrás estar al día de todo lo que pasa en el mundo. Una gran desventaja, ¿verdad? La tarifas ilimitadas o infinitas evitan que tus gigas se agoten, y se restrinja la velocidad o se te cobre por un exceso de datos.

Llama a cualquier hora del día

Es muy común que algunas de las compañías que encontramos en el mercado apliquen restricciones horarias a la hora de usar el teléfono.

Las llamadas telefónicas no están restringidas a una determinada hora con una tarifa infinita, por lo que podrás llamar a tus amigos y seres queridos tanto a las 4 de la madrugada de un viernes como a las 9 de la mañana sin ningún tipo de restricción.

Roaming gratuito

El viajar es un placer, sobre todo si tienes roaming gratuito en cualquier país de la Unión Europea o en alguno de sus países asociados. El roaming básicamente es tener las mismas condiciones que tienes en tu país, datos y llamadas ilimitados, pero cuando viajas por el mundo, o al menos por Europa.

Gracias a esta ventaja podrás utilizar tu tarifa de móvil en cualquier parte de Europa, al igual que si estuvieses en España. No tendrás que prestarles atención a tus datos o a tus llamadas, porque con el roaming gratuito tu factura mensual no llegara inflada por haber consumido internet fuera de tu país de origen.

Busca siempre una tarifa sin permanencia

La libertad para no tener ataduras ni compromisos con una compañía telefónica es un punto a favor muy a considerar. Salir o entrar de una compañía según tus intereses suena muy bien. Aunque pueda parecer una situación irreal y muy difícil de conseguir, Por ejemplo, Yoigo es una de esas compañías que cuenta con algunas de las mejores tarifas sin permanencia del mercado, aunque no será la única.

Ahora que conoces cuáles son las características y ventajas de tener una tarifa infinita en llamadas y con datos ilimitados, podrías plantearte en dar el salto de compañía para mejorar las características y las condiciones de tu tarifa actual, usando por ejemplo las tarifas sin limitaciones de Yoigo, una de las pocas compañías que, además, cuenta con tecnología 5G en España.

 

Deja un comentario

Shopping Cart
Ir arriba